DIRECCIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA
IGNACIO CHÁVEZ

Juan Badiano No. 1, Col. Sección XVI, Delegación Tlalpan, C.P. 14080
Zona de Hospitales de Tlalpan, México, Distrito Federal.
(Periférico Sur en la intersección con Viaducto Tlalpan)

TELÉFONOS: 55732911 / 55735255
FAX: 55730994

COMO LLEGAR

TRANSPORTE PÚBLICO

ZONA SAN ÁNGEL

En la zona de San Ángel está el llamado “Paradero de las Palmas” en donde debe buscar alguna ruta que pase por la “Zona de Hospitales de Tlalpan”, usted debe pedir que lo bajen en la calle Fray Pedro de Gante o bien en la calle siguiente después del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER). Una vez ahí pregunte, está usted muy cerca.

TAXQUEÑA

En los paraderos de la estación Taxqueña de la línea 2 del Metro debe buscar alguna pesera o camión rumbo a la “Zona de Hospitales de Tlalpan”. Pida que lo bajen en la calle Fray Pedro de Gante o bien una calle después de Periférico. Al llegar a este punto pregunte, está usted muy cerca.

PERIFÉRICO NORTE (Toreo, Reforma, Tacubaya, San Antonio)

Si usted está cerca de Periférico Norte, aborde alguna pesera o camión que circule por todo Periférico rumbo a Canal de Chalco, pida lo bajen en el Instituto de Cardiología o bien una cuadra después de la Calzada de Tlalpan.

PERIFÉRICO SUR (Tláhuac, Canal de Chalco, Cuemanco)

Si usted se encuentra cercano a Periférico Sur, aborde alguna pesera o camión que circule sobre Periférico rumbo a Tacubaya o Toreo, pida lo bajen pasando el Viaducto Tlalpan, ahí encontrará una escalera para atravesar el Periférico y listo, ha llegado.

TRANSPORTE PROPIO

El Instituto Nacional de Cardiología se encuentra ubicado sobre Periférico Sur en la dirección norte-sur, en la intersección con Viaducto Tlalpan, en la “Zona de Hospitales de Tlalpan”, antes de llegar al Instituto Federal Electoral (IFE).