El propósito es colaborar en la coordinación de los insumos, equipo y vestuario, para el desarrollo de los procesos asistenciales, docentes y de investigación en la Dirección de Enfermería, que aseguren la atención de excelencia a los usuarios internos y externos de la Institución.

Acciones

  • Revisión permanente del cuadro básico de materiales, accesorios y suministros médicos, en el cual se revisan, verifican y validan especificaciones técnicas de los insumos de material de curación que se utilizan en las diferentes áreas de la institución.

  • Coordinación permanente con la Subdirección de Recursos Materiales en diferentes procesos para la adquisición de insumos de material de curación, que son utilizados en las áreas asistenciales y servicios de diagnóstico.

  • Gestión para el abastecimiento de insumos de material de curación que asegure la continuidad de la atención de excelencia de los pacientes.

  • Colaboración con diferentes comités para el abastecimiento de vestuario y equipo de protección para el personal adscrito a la Dirección de Enfermería.
  • Jefe de Departamento de Gestión Clínica de Enfermería
    Mtra. Martha María Quintero Barrios

    Subjefe de Educación e Investigación en Enfermería
    Mtra. Sonia Suárez Villeda

    Apoyo administrativo
    Damaris Sánchez Castro

    Departamento de Gestión Operativa de Enfermería. Departamento de Gestión Clínica de Enfermería.