Médico Rotante.
Profesionista que actualmente cursa una especialidad médica (Médico Residente), interesado en realizar alguna rotación en los servicios que este Instituto oferta, con carácter temporal de 1 a 3 meses.

 Médico Visitante.
Médico graduado que no cursa algún programa educativo de nivel Posgrado, interesado en realizar una rotación en alguno de los servicios de este Instituto, con carácter temporal de 1 a 3 meses.

Estudiante Visitante.
Estudiante de la carrera de medicina en nivel pregrado, interesado en realizar una rotación en alguno de los servicios de este Instituto, con carácter temporal de 1 a 3 meses.

Profesionista de la Salud Visitante.
Estudiante que actualmente cursa una carrera en ciencias de la salud “No Medicina”, interesado en realizar una rotación en alguno de los servicios de este Instituto, con carácter temporal de 1 a 6 meses.

 AVISO IMPORTANTE
Instituciones y/o Médicos que aún no cuenten con la confirmación o respuesta a su solicitud de rotación al Programa de Rotaciones del periodo marzo 2019- febrero 2020, favor de comunicarse mediante correo electrónico a rotaciones@cardiologia.org.mx o al Tel. 5573-2911 Ext. 20144. Área de Gestión escolar.

Médicos de nivel pregrado y posgrado de medicina y demás carreras de ciencias de la salud interesados en realizar una rotación dentro del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, se les informa que la apertura de la Convocatoria para las rotaciones del periodo 2 marzo 2020- 26 de febrero 2021 estará abierta a partir del 1 de septiembre de 2019.