Cargando...
banner_INC

IMPORTANTE: La información proporcionada debe ser correcta, ya que solo se podrá realizar una solicitud por persona.

Nota: Los campos marcados con un * son obligatorios.


En caso de ser mexicano, escriba su CURP. Para extranjeros escriba su número de pasaporte.


Si vive en México puede utilizar la función de búsqueda a partir de su código postal.


Las calificaciones deben ingresarse en la escala de 0 a 100.



Información de internado


IMPORTANTE: Si se encuentra cursando un posgrado, en la fecha de término indique la fecha en la que finalizará sus estudios y una calificación aproximada. Si la fecha de finalización es posterior al inicio de actividades, podrá continuar con su registro, pero considere si esto le podría causar problemas para finalizar su proceso.








Verifique que la información sea correcta, ya que el personal del Instituto Nacional de Cardiología contactará a dichas personas. Sólo podrá agregar un máximo de dos recomendadores.


Aviso de privacidad simplificado del Instituto Nacional de Cardiología
El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, es responsable del tratamiento de los datos personales que usted nos proporcione, mismos que serán utilizados para proporcionar atención médica eficiente y segura para cada uno de los pacientes que son tratados en éste Instituto, investigar sobre los aspectos más relevantes de la Cardiología; y la captación, selección y formación integral y continua de personal médico y paramédico. Podrá consultar el Aviso de Privacidad Integral en nuestro portal de Internet: https://www.cardiologia.org.mx/documentos/avisos_de_privacidad/

He leído y acepto los terminos y condiciones del Aviso de privacidad simplificado del Instituto Nacional de Cardiología.